Shows Musicales

Bienvenidos a nuestra sección de shows musicales en ella encontraras diferentes alternativas de acuerdo a los gustos de tu hijo, nuestros shows no solo se limitan a la presentación de los personajes sino que también recreamos todo un espacio con talleres y actividades para que los niños disfruten por más de tres horas de sus personajes preferidos.

Incluimos 1 INFLABLE durante dos horas, juegos tipo feria,  un show de títeres, Magia, taller de dibujo o pintura con caballetes, rumba recreativa, entrega de obsequios como manillas, nieve y globoflexia.

SHOWS TEMÁTICOS

  1. TRANSFORMERS:  Optimus y bumble bee realizan un Show Musical que involucra a todos los asistentes, personajes de 2 metros invitan a los niños a superar diferentes pruebas para convertirse en compañeros de los autobots.
  2. SUPER HEROES: Te presentamos un show donde te encontraras con un HULK BUSTER de 2 metros de alto con luces que sorprenderá a todos tus invitados, un IRON MAN en tamaño natural y nuestros super heroes de siempre spiderman y batman lucharan por defender nuestro planeta.
  3. PAW PATROL: Pensando en los más chicos, creamos un show donde los niños identifican a sus personajes favoritos como chase, marshall y sky acompañados por Rider.
  4. COCO: Nuestro show retoma partes de la película, resaltando  a la familia como eje central, la música y los efectos nos envuelven para crear un show  que sorprende  con  Mamá Coco, Hector y Miguel.
  5. FROZEN: Las princesas Ana, Elsa y su inseparable amigo Olaf recrean divertidas ocurrencias, nos divierten con la música, el baile y diferentes efectos como nieve, humo y una lluvia de papelitos de colores.
  6. TOY STORY: Buzz y Woody nos divertirán con sus aventuras en un mundo de juguetes.

Quieres conocer un poco más de nuestros shows te invitamos a que nos contactes y te enviaremos mayor información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *